Bangkok y Phuket

    Apúntate a este fantástico viaje para conocer a la capital de Tailandia, Bangkok, y una de sus playas más apreciadas por todos los turistas, Phuket. Durante 10 increíbles días conocerás los lugares más emblemáticos e importantes de la capital del Reino de Tailadia, Bangkok, un lugar que te maravillará a cada paso, para posteriormente desplazarte a las paradisíacas playas de Phuket, la zona costera tailandesa que te enamorará. Todo ello, tanto los días de turismo en Bangkok como los de relax en Phuket, alojándote en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas. No te pierdas esta oportunidad.

    Cuba Habana tierra de amor y alegria

    Disfruta de 8 días de la Habana, a tu ritmo, sin prisas, disfruta cada minuto del país, de sus playas, de su gente llena de amor y alegría y de su esencia. La isla más grande del Caribe, Cuba, te está esperando para que pases unas vacaciones alegres e inolvidables. Descubre el mejor conjunto monumental de la época colonial que puedes encontrar en Centroamérica, recorriendo las calles de la Habana, Patrimonio de la Humanidad. Con esta oferta, podrás alojarte en el Hotel Presidente, de 4 estrellas, o en el Hotel Habana Libre de 5 estrellas, ambas opciones con el régimen de alojamiento y desayuno. No pierdas esta magnífica oportunidad.

    Noche de San Valentín en la Romántica Venecia con salida desde Madrid

    Venecia, ciudad mágica, sus bellos canales, cuna de Marco Polo. Es un escenario maravilloso, una ciudad sin comparación, el arte y el romanticismo se respiran en el ambiente, la belleza está por todos lados, Venecia te deja sin palabras. Ideal para el día de San Valentín. Descubre la ciudad de los canales, junto a tu pareja, durante 4 inolvidables días. Navega por el Gran Canal en góndola, pasea por la Plaza de San Marcos y visita sus majestuosos Palacios e Iglesias. Te sorprenderás con la inmensa riqueza cultural y el patrimonio artístico de Venecia, una ciudad que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Podrás alojarte en el Hotel Príncipe o el Hotel San Marco Palace, ambos de 4 estrellas.

    Melia Salinas - 5 estrellas - Especial senior, mayores 55 años

    Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Melia Salinas de 5 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

    Buenos Aires e El Calafate

    Diez intensos días descubriendo la capital Argentina, Buenos Aires, y la ciudad de Calafate en la Patagonia argentina... ¡no te lo pierdas! Buenos Aires, también conocida como el “París de América”, es la ciudad más visitada de América Latina. Descubre su elegancia, sus teatros, sus cafés, sus casonas coloniales, sus music-halls y disfruta con el arte, la gastronomía y el tango. Empápate con el aroma bohemio que se respira en Buenos Aires y conoce por ti mismo esta mágica capital. Con este viaje, también visitarás la ciudad de Calafate, en la impresionante Patagonia argentina, donde te maravillarás con el Parque Nacional los Glaciares.