Paisajes de China

Descubre los paisajes de China de nuestra mano. Desde la capital más moderna Pekín hasta los antiguos guerreros de Xian. Descubriremos también la naturaleza de este continente como el parque Hua Hang y el bosque de estupas. Vive quince días impresionantes con este maravilloso tour que te hará conocer los lugares más interesantes de China, este exótico país asiático con una cultura milenaria que contrasta con sus zonas marcadas por una gran modernidad. Todo lo que puedas ver en China te cautivará, desde sus maravillosos templos a sus espectaculares paisajes, así como el sabor de su gastronomía y su cultura, tan atractiva para los turistas occidentales.

Pekín (Tour Regular)

Déjate llevar por las costumbres más antiguas del continente y adéntrate en una de las capitales de China, Pekín. Esta capital es una de las ciudades más modernas y a la vez tradicionales del continente asiático. Disfruta de este maravilloso contraste que solo un exótico país como China te puede ofrecer. Con esta ruta de seis días podrás conocer esta fascinante mezcla entre la cultura milenaria que impregna cada rincón de China, por un lado, y la más impactante modernidad y estilo cosmopolita, por otro. Anímate a conocer Pekín con este interesante tour que se convertirá en una toma de contacto ideal con la gente, la cultura y la gastronomía de China. Templos, jardines y la gran muralla China estará a tu alcance de nuestra mano.

Pekín y Shanghai (Tour Regular)

Déjate llevar por las costumbres más antiguas del continente y adéntrate en las capitales de China, Pekín y Shanghai. Estas dos capitales son las ciudades más modernas y a la vez tradicionales del continente asiático. Disfruta de este maravilloso contraste que solo un exótico país como China te puede ofrecer. Con esta ruta de ocho días podrás conocer esta fascinante mezcla entre la cultura milenaria que impregna cada rincón de China, por un lado, y la más impactante modernidad y estilo cosmopolita, por otro. Anímate a conocer Pekín y Shanghai con este interesante tour que se convertirá en una toma de contacto ideal con la gente, la cultura y la gastronomía de China.