¿Por qué escoger un único destino cuando puedes visitar varios países en un solo viaje? Anímate a vivir la experiencia de surcar los mares en un crucero que te lleve a diferentes puntos de la geografía, todos ellos llenos de zonas de interés turístico. A bordo de uno de los barcos con los que disfrutar de un maravilloso crucero, podrás relajarte y disfrutar de cada segundo de tus vacaciones también durante el trayecto. En el crucero por Francia, Italia y Baleares pasarás un increíble viaje a bordo del Costa Mágica, con un ambiente inspirado en algunas localidades italianas, además de una gran variedad de servicios que harán tu crucero inolvidable, como jacuzzis, pista polideportiva, casino, discoteca… En todo momento de tu crucero podrás disfrutar de alguna de las comodidades que te ofrece el Costa Mágica que, por supuesto, tiene también una divertida zona para niños. Por otro lado, el crucero que recorre España, Marruecos y Tenerife tiene lugar a bordo de otro increíble barco, el Grand Celebration, para disfrutar durante tu crucero de un salón de belleza, peluquería, gimnasio… Todas las comodidades que ofrecen los barcos de nuestros cruceros harán que cada segundo valga la pena, además de tener la valiosa oportunidad de conocer lugares tan diferentes entre ellos con la comodidad de sentirse transportado de uno a otro sin más preocupación que encontrar la diversión que más te apetezca en cada momento. Ven a disfrutar de nuestros cruceros y déjate llevar por la brisa que sople en la cubierta del barco.




    Vietnam Esencial

    Vietnam es un país lleno de contrastes y belleza, su gente y gastronoía cautiva al viajero en el paraíso de playas y montes. No pierdas esta oportunidad de conocer este país. Vietnam está lleno de parajes naturales inigualables, no te pierdas la posibilidad de sorprenderte con todas estas cosas que podrás encontrar en Vietnam, gracias a este viaje que incluye recorridos en bote y también en juncos tradicionales, así como visitas a los más importantes monumentos y paisajes de Vietnam, pagodas, templos, mausoleos, mercados flotantes… Ni siquiera te puedes imaginar todo lo que podrás descubrir con este intensísimo viaje por Vietnam que te llevará a otro mundo.

    Súper Vietnam

    Vietnam está lleno de parajes naturales inigualables, playas paradisíacas como Mui Ne, valles como Halong Bay y sus barcos hasta llegar a su antigua capital y el delta del Mekong. Esto es sólo una pequeña parte y el resto está por descubrir. No te pierdas la posibilidad de sorprenderte con todas estas cosas que podrás encontrar en Vietnam, gracias a este viaje que incluye recorridos en bote y también en juncos tradicionales, así como visitas a los más importantes monumentos y paisajes de Vietnam, pagodas, templos, mausoleos, mercados flotantes… Ni siquiera te puedes imaginar todo lo que podrás descubrir con este intensísimo viaje por Vietnam que te llevará a otro mundo.

    CRUCERO EN GOLETA

    Disfruta de un crucero en goleta de 8 días descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia.

    CRUCERO ISLAS DALMATAS

    No te pierdas este crucero  de ocho días con el que descubrirás la islas Dálmatas de Croacia, un lugar donde conocerás ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia.

    Crucero por el Mediterráneo + Estancia en Roma

    Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un apasionante crucero por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona, que te llevará hasta el puerto romano de Civitavecchia. Disfruta de todos los servicios y opciones de ocio a bordo del barco con el que surcarás los mares desde Barcelona hasta Italia y disfruta después de un excepcional alojamiento en Roma, la ciudad eterna. Con este crucero, podrás conocer los lugares más importantes de Roma, como por ejemplo el Coliseo, los Foros Imperiales, la Capilla Sixtina y una visita al estado Vaticano. Además, en uno de los días del viaje, podrás apuntarte a una excursión opcional que te llevará a Pompeya, Nápoles y Capri.

    Crucero por el Mediterráneo + Italia Clásica

    Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un apasionante crucero por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona, que te llevará hasta el puerto romano de Civitavecchia. Con este crucero, podrás conocer los lugares más importantes de Roma, como por ejemplo el Coliseo, los Foros Imperiales, la Capilla Sixtina y una visita al estado Vaticano. Disfruta de un excepcional alojamiento en Roma, la ciudad eterna y de un tour por la Italia clásica: Pisa, Florencia, Padua, Venecia, Verona y Milán, alojándote en hoteles de 3 y 4 estrellas. Además, en uno de los días del viaje, podrás apuntarte a una excursión opcional que te llevará a Pompeya, Nápoles y Capri.

    Crucero Nilo 7 noches + Cairo + Abu Simbel

    Ven a descubrir la magia del antiguo Egipto con esta impresionante oferta con la que pasarás ocho días inolvidables recorriendo los lugares más apasionantes de El Cairo y adentrándote también en el increíble río Nilo con un crucero que te llevará a descubrir los templos más importantes que se encuentran a las orillas del río Nilo. Con este viaje a Egipto podrás conocer también el Templo de Abu Simbel, los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnón, entre otros lugares. Con este viaje por Egipto, también podrás realizar una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, en El Cairo.

    Los tesoros del desierto Egipcio : la Ruta de los Beduinos en 4x4

    Adéntrese con este programa en la parte más oculta del siempre enigmático Egipto, combinando sus oasis perdidos, sus misterios y sus bazares, y disfrutando del inigualable contraste entre la tradición de sus moradores y la modernidad de El Cairo. Este fascinante por Egipto realizarás la Ruta de los Beduinos en 4x4, además de descubrir la magia del Oasis de Kharga, el Desierto Blanco, el Oasis de Bahariya, el Desierto Negro, la Montaña de Cristal, el Museo de las Momias Doradas, El Cairo, las Pira?mides de Keops, Kefre?n y Micerinos, y La Esfinge. Como visita opciona, también podrás conocer otros lugares como la ciudadela de Saladino.

    Egipto & Jordania : crucero Nilo, Cairo y Amman + Petra y Wadi Rum.

    Descubre Egipto, “el regalo del Nilo”, tierra de faraones, sueños, riqueza, oasis y desiertos. Con esta oferta también podrás descubrir Jordania para vivir una aventura en una tierra que conserva las huellas ajadas de civilizaciones milenarias, como en Petra y Wadi Rum. Con este viaje de 11 días se incluye un crucero con el que descubrirás los templos construidos a orillas del Nilo: el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut… Además de una visita panorámica en El Cairo para conocer las Pirámides, la Esfinge y el Templo de Kefren. Con este viaje por Egipto también conocerás el Museo de Arte Egipcio y el Barrio Copto.