Los viajeros más autónomos e independientes encontrarán el viaje de sus sueños entre nuestras ofertas de fly and drive. En los fly and drive se incluye el vuelo que te llevará al lugar que decidas visitar y la posibilidad de disfrutar de un coche de alquiler para hacer las rutas turísticas que prefieras y visitar el país en el que estés a tu aire. Conduciendo el coche alquilado en el transcurso de un viaje fly and drive podrás recorrer y descubrir los rincones que prefieras, organizando las rutas a tu antojo y planificando horarios y caminos según tus apetencias. Los fly and drive son ideales para todos aquellos que prefieran seguir su propio instinto o voluntad antes que dejarse llevar en todo momento por un guía o viaje organizado. Un fly and drive es la oportunidad ideal para sentirte libre al cien por cien a lo largo de tu viaje. Entre los viajes que podrás disfrutar dentro de nuestras ofertas de fly and drive se encuentran varios circuitos para recorrer Namibia, un lugar lleno de magia que podrás descubrir a bordo de un 4x4 de alquiler para que recorras el desierto, conozcas las tribus semi-nómadas y la fauna y naturaleza más salvaje en libertad gozando de una completa autonomía. Tú decides dónde te detienes durante más tiempo, qué quieres conocer con más profundidad y qué caminos prefieres tomar. Entre nuestras ofertas de fly and drive también encontrarás oportunidades únicas para descubrir lugares como Cuba, Tailandia, Camboya y Colombia, entre otros rincones del mundo, todos ellos fascinantes.


    Córcega Desconocida

    Córcega, la Isla de la Belleza, sorprende por la belleza y la diversidad de sus paisajes, en los que las pequeñas calas de aguas cristalinas contrastan con la majestuosidad del Monte Cino y sus tranquilos caminos bordeados por naranjos y olivos. Anímate a recorrerla a través de ocho días de experiencias inolvidables, siguiendo una ruta hecha a tu medida con tu propio coche de alquiler.

    FLY AND DRIVE : PAISAJES DE CROACIA

    No te pierdas este circuito de una semana descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia. Con esta oferta podrás alquilar un coche y alojarte en hoteles de cinco estrellas.

    Tour Clasico de Rajasthan

    Viaje completo al descubrimiento de las maravillas de Rajasthan, desde las moradas de los antiguos maharajá a sus fortalezas. Un itinerario fascinante que te llevará a las antiguas ciudadelas de Rajasthan, el desierto del Tha y que, además, te ofrece la posibilidad de alojarte en algunos de los palacios más antiguos y fascinantes de la India, para sentirte como un auténtico maharajá durante este impresionante tour que te transportará a otras épocas. Conocerás los lugares más emblemáticos de Delhi, Mandawa, Bikaner… y muchos otros lugares que te encantará descubrir durante este interesante recorrido por la magia de la India.

    FLY AND DRIVE : CÓRCEGA BELLA

    Una semana en este Isla de la Belleza con el circuito Córcega Bella, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega, la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.

    FLY AND DRIVE : NORTE Y SUR DE LA ISLA

    Una semana en este Isla de la Belleza, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega con el circuito Norte y Sur de la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.

    FLY AND DRIVE : ALTA CORCEGA

    Una semana en este Isla de la Belleza, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega, la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.

    TORTUGUITAS AL MAR ( BAHIA SOLANO)

    Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista. El pasado arquitectónico y cultural que conserva Colombia en muchas ciudades y pueblos es realmente valioso y atractivo para el viajero. La privilegiada ubicación de Colombia, reúne en sus regiones todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos. Resulta difícil decidirse por un destino dentro de Colombia… pero lo que es seguro es que conocer estas tierras se convertirá en una aventura inolvidable.

    CUBA: Cuba Colombina + Varadero

    Cuba es una isla de clima subtropical, cuya capital es la maravillosa Ciudad de la Habana. La isla de Cuba tiene a su alrededor unos 4195 cayos e islotes. ¡Ven a descubrir esta maravilla! En este viaje por Cuba disfrutaremos de diferentes ciudades y paisajes a lo largo de 9 días que terminarán en la playa de Varadero para hacer un descanso antes de regresar. Conocerás la Habana vieja y moderna, con sus lugares más emblemáticos, para después seguir el recorrido por otros lugares increíbles de Cuba como Guamá, Cienfuegos y Trinidad.

    CUBA INÉDITA: Vivamos Cuba desde otra perspectiva

    Ven a descubrir Cuba en este circuito exclusivo para un máximo de 14 personas, una ocasión perfecta para poder profundizar más en el país y tener un guía casi exclusivo para ti. Cuba, la isla más grande del Caribe, es una auténtica invitación a descubrir sus gentes, ciudades y playas. En la Habana, la capital de Cuba, está la esencia del país. La Habana es una de las ciudades más bonitas del mundo que resiste al paso del tiempo y que acoge el mejor conjunto monumental colonial de Centroamérica, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

    Tailandia: Tribus del Norte

    Ven a descubrir este magnífico país: su cultura, su gente, tribus, sus paisajes, su patrimonio... disfrutarás durante 12 días de este espectacular país. Desde Bangkok, capital de Tailandia, volaremos hasta la parte del norte de Tailandia. Allí visitaremos Chiang Mai y sus templos, Mae Hong Son y la tribu de las mujeres jirafa. También visitaremos Chiang Rai, donde podremos disfrutar de un paseo en barca y de otras tribus de la zona.