No te pierdas este circuito de una semana descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia. Con esta oferta podrás alquilar un coche y alojarte en hoteles de cinco estrellas.
Una semana en este Isla de la Belleza con el circuito Córcega Bella, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega, la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.
Una semana en este Isla de la Belleza, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega con el circuito Norte y Sur de la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.