Maravillosa posada, casita de pescadores reestructurada y con todas las comodidades directamente a la orilla del mar, perfecta para una clientela exigente, entre un mar azul y la vista a los ocasos más deslumbrantes... En la Posada La Gotera no te faltará de nada para sentirte cómodo en este paraíso de Venezuela. En la playa más cercana a la posada encontrarás también un pequeño bar, perfecto para relajarte tomando algún refresco, mojito o lo que te apetezca frente al mar. La Posada La Gotera dispone de cinco habitaciones amuebladas, sencillas pero cómodas y funcionales.
El paraíso en la tierra existe y vive en el archipiélago de Los Roques, concretamente en la isla Gran Roque. La Posada Albacora es una posada maravillosa adecuada para una clientela exigente, donde el huésped es un verdadero príncipe. La atención al cliente en la Posada Albacora es verdaderamente única. Es ideal para infinitas situaciones, tanto para familias, ya que cuenta con una maravillosa suite preparada para hospedar a cuatro personas, o para un viaje de bodas. Sin duda, la Posada Albacora es una de las más bellas de toda la isla.
Un grupo de posadas de categoria básica (easy) dedicado a quienes, deseando una estancia en este auténtico paraíso venezolano, no quieren gastar un montón de dinero… para turistas acostumbrados a viajar sin lujos pero que, aun renunciando a algunas comodidades, quieran disfrutar al máximo de las maravillas de Los Roques. La isla Gran Roque será el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables alojados en alguna de las posadas básicas, o casas de pescadores reestructuradas, con habitaciones dobles y cuarto de baño.
Un conjunto de posadas, todas de categoría estándar, con una buena atención al cliente para unas vacaciones informales y relajantes en un marco de una belleza sorprendente. Las posadas de este circuito son Va’pensiero, Ranchito Power o similar. Son pequeñas casas de pescadores reestructuradas, simples pero funcionales, ubicadas en la isla Gran Roque, una maravillosa isla del archipiélago de Los Roques, con playas paradisíacas que nos harán disfrutar de unas vacaciones difíciles de olvidar.