Si quieres conocer los territorios más salvajes y llamativos de África, con nosotros puedes hacerlo de la mejor manera: a través de un safari que te llevará a conocer el paisaje africano y la fauna en libertad. Disfruta, por ejemplo, de un viaje en grupo para once personas con el que conocerás el desierto de Namibia, además de otros muchos rincones y enclaves cercanos que podrás disfrutar con este safari que te llevará por zonas que, por fortuna, no se han visto masificadas por el turismo. A bordo de un vehículo de alquiler con el que realizarás el safari, conocerás plantas prehistóricas, pinturas rupestres, colonias de lobos marinos y muchísimos otros detalles interesantes. Recorriendo las mejores zonas naturales de África en un safari, podrás acercarte a la cara más salvaje de este continente lleno de magia, pero siempre con una seguridad garantizada. Con alguno de nuestros safaris, vivirás aventuras y experiencias que no podrás olvidar fácilmente, además de conocer al pueblo Himba, un pueblo semi-nómada que te pondrá en contacto con el espíritu más auténtico del África salvaje que te sorprenderá en cada tramo del safari. Conocerás sus costumbres y tradiciones y conocerás su hábitat natural y el de todas las especies de animales que viven en la más absoluta libertad. Vale la pena vivir la experiencia de recorrer África con un safari. Cada segundo a bordo del 4x4 estarás en contacto con los bellos paisajes africanos, sus habitantes y los animales que encuentres en el camino, será una experiencia inolvidable.




    Sudáfrica clásica + extensión Cataratas Victoria y Delta de Okavango durante 13 días

    Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 13 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre Las Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, y el Delta del Okavango, absorbido por el desierto Kalahari.

    Descubre Sudáfrica durante 9 días

    Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 9 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, que recorrerás a bordo de un 4x4. También conocerás Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica.

    Descubre Sudáfrica + extensión Cataratas Victoria y Paque Nacional de Chobe durante 13 días

    Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 13 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre Las Cataratas Victoria y el Parque Nacional de Chobe, así como el Parque Nacional Kalahari-Gemsbok.

    Descubre Sudáfrica + extensión Namibia durante 13 días

    Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 13 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre también Namibia. En el desierto de Namibia podrás disfrutar de las dunas Sossuvlei y Deadvlei, así como visitar el milenario Cañón de Sesriem.

    Escapada a Kapama y Ciudad del Cabo durante 8 días

    Ocho días visitando los mejores rincones de Sudáfrica son ocho días rodeados de naturaleza salvaje y aventura, en los que podrás visitar grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, disfrutar de un intenso safari a bordo de un 4x4 en el Parque Kruger, así como recorrer viñedos, vivir un maravilloso avistamiento de ballenas… Espectacular es también la posibilidad de realizar una inmersión con tiburones blancos, sin olvidar los viajes en globo o helicóptero para avistar desde el cielo los mejores paisajes sudafricanos. No te pierdas tampoco la experiencia de probar los mejores vinos recorriendo la Wine Route.

    Sudáfrica clásica + extensión Islas Mauricio durante 11 días

    Visita lo mejor de Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 11 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, así como una visita a las Islas Mauricio.

    Sudáfrica clásica + extensión Cataratas Victoria durante 11 días

    Once días visitando los mejores rincones de Sudáfrica son once días rodeados de naturaleza salvaje y aventura, en los que podrás visitar grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, disfrutar de un intenso safari a bordo de un 4x4 en el Parque Kruger, así como de las espectaculares maravillas naturales que encontrarás en otros parques nacionales de Sudáfrica, como el Parque Nacional Kalahari-Gemsbok. Disfruta también, con esta oferta de once días por Sudáfrica, de una visita a las Cataratas Victoria, un espectáculo natural que no te dejará indiferente y de entre las que destaca la Catarata del Diablo.

    Recorre la Sudáfrica clásica + extensión Garden Route durante 11 días

    Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 11 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre el Parque Nacional Kalahari-Gemsbok y sigue la Ruta 62 y la magia de descubrir la Garden Route.

    Descubre Sudáfrica + extensión Delta Okavango durante 11 días

    Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 11 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre el Delta Okavango, absorbido por el desierto Kalahari y con un ecosistema único, ya que no desemboca en el mar, sino en una cuenca anegada.

    Lo mejor de Namibia en Todo-terreno 4x4

    Viaje “on the road” y “fly&drive” por Namibia con un vehículo todo-terreno 4x4 de alquiler, dedicado a quien quiere descubrir Namibia, un país fantástico en completa autonomía visitando, no solo todos los clásicos puntos principales y de mayor interés, como las dunas de Sossusvlei o el desierto de Namib, sino también algunos de los rincones más escondidos y secretos, la gente Himba, un pueblo semi-nómada orgulloso de sus tradiciones.