No dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla donde mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Tres días en Menorca serán tres días intensísimos, unas mini vacaciones en las que podrás relajarte de una forma que ni te imaginas. En el hotel Capri Le Petit Spa podrás vivir un relax aún más intenso que el que ya de por sí puede ofrecerte la isla de Menorca. Piscinas climatizadas, spa y muchos otros servicios de relajación te están esperando en el hotel Capri Le Petit Spa de Menorca, para que disfrutes aún más de tus días recorriendo preciosas calas, bahías y paisajes menorquines…
Con este viaje de cuatro días, podrán disfrutar de la experiencia de flotar, tomar sus barros o disfrutar de los spas e instalaciones de los hoteles. Es un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar.
Descubre este lujoso hotel de 4 estrellas superior, construido en primera línea de playa y a tan solo 2 quilómetros del puerto deportivo, con sauna, jacuzzi, servicio de masaje y gimnasio. A unos 10 quilómetros de Sousse, viene a ser como el Puerto Banús Marbellí. El hotel el Hana Palace 4 estrellas Port el Kantaoui te dará también la oportunidad de practicar deportes como el golf, ya que cuenta con un campo de golf de 36 hoyos, relajarte con sus servicios de spa y aprovechar la cercanía con las playas de Túnez para relajarte en las mismas, sumergiéndote en sus aguas cristalinas y paseando por las calles de los alrededores, con sus casas blancas y su ambiente tranquilo.
Situado en primera línea de la playa, en el centro de la ciudad de Sousse. Hotel de lujo con Spa y varias piscinas climatizadas, una de ellas de agua salada. Con un bar en la playa, un lobby bar, un bar en la piscina y un café moro. El hotel Movenpick Resort & Marine Sousse es un lugar ideal para relajarte, ya que tiene todos los servicios y lujos para ello. Además, aprovechando tu estancia en Sousse podrás pasear por Hadrumetum, en la costa este tunecina, bañada por el mar Mediterráneo y el golfo de Hammamet, y con una medina declarada Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas la Gran Mezquita, el Museo de los Mosaicos, las catacumbas y el Ribat.
Situado en una zona tranquila de las afueras de la Medina de Marrakech, en el barrio de Gueliz, decorado al típico estilo marroquí. El Hotel Tichka de 4 estrellas superior se encuentra en una zona muy bien comunicada, a diez minutos de la Medina y 15 minutos del aeropuerto. En este hotel cercano a Tamurt n Akkuc, encontrarás todos los servicios y comodidades para pasar una estancia increíble y entretenida. Además, tendrás la posibilidad, alojándote en el Hotel Tichka de 4 estrellas, de realizar excursiones opcionales como ‘Encantos de Marrackech’ o ‘Marrackech mágico’.
El hotel Semiramis 4 estrellas superior de Marrackech se encuentra situado en una zona tranquila de las afueras de la Medina de Marrakech, en el barrio de Gueliz, rodeado de 4 hectáreas de palmeras. El hotel está en una zona muy bien comunciada, cerca del aeropuerto, y tiene servicios como gimnasio, Spa, piscina exterior, pistas de tenis y ping pong… y todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable y divertida. Podrás visitar Casablanca, Marrackech y Tamurt n Akkuc, Tierra de Dios. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, capital del Imperio Islámico y donde encontrarás el zoco o mercado tradicional más grande del país, así como una de las plazas más concurridas del mundo, Jmaa El Fna.
Hotel de 4 estrellas situado frente a la bahía de Tánger, cerca del puerto y de la medina. Dispone de una piscina con solárium, zona de spa donde podrá disfrutar de diferentes tratamientos y masajes, sauna, baño turco, gimnasio y discoteca. Todo un lujoso centro de spa en el que podrás sentirte como un rey durante tu estancia en Tánger, ‘la Puerta de entrada a África’, una de las más misteriosas ciudades de Marruecos, que representa el sincretismo entre la cultura europea y la africana. No puedes perderte el Pequeño Zoco, la Kasbah donde está el palacio de Dar el-Ma, el Museo de las Artes Marroquíes y los impresionantes jardines del Sultán.