HOTEL KENZI CLUB AGDAL MEDINA SPA * * * * * MARRAKECH

    El hotel Kenzi Club Agdal Medina Spa de cinco estrellas es un lujoso hotel situado en el barrio de Hivernage, a pocos minutos del centro de la ciudad de Marruecos y de la plaza Jmaa El Fna. Además, está a tan sólo 5 quilómetros del aeropuerto. En el hotel encontrarás todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea perfecta, así como piscinas, solárium y spa. Podrás conocer Casablanca, Marrackech y Tamurt n Akkuc, Tierra de Dios. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, capital del Imperio Islámico y donde encontrarás el zoco o mercado tradicional más grande del país, así como una de las plazas más concurridas del mundo, Jmaa El Fna.

    HOTEL KENZI MENARA PALACE RESORT & SPA * * * * * SUPERIOR. MARRAKECH

    El hotel Kenzi Menara Palace Resort & Spa de cinco estrellas superior es un lujoso hotel situado en el barrio de Agdal, en su zona residencial, cerca de la nueva zona de restaurantes y clubes nocturnos, a pocos minutos del centro de la ciudad de Marruecos y de la plaza Jmaa El Fna. En el hotel encontrarás todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea perfecta, así como piscinas, spa, área de juegos para los niños... Podrás conocer Casablanca, Marrackech y Tamurt n Akkuc, Tierra de Dios. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, capital del Imperio Islámico y donde encontrarás el zoco o mercado tradicional más grande del país, así como una de las plazas más concurridas del mundo, Jmaa El Fna.

    LE MEDINA ESSAOUIRA THALASSA BY MGALLERY * * * * * SUP

    A 300 metros del centro de Essaouira, frente al mar, se encuentra el hotel Le Medina Essaouira Thalassa By Mgallery, de 5 estrellas superior. El hotel dispone de piscina, hammam, jacuzzi, gimnasio, alquiler de bicicletas. También encontrarás un centro de Talasoterapia con tratamientos específicos con agua de mar (masajes, algoterapia, baños hidromasajes). En la bahía de Essaouria, ‘La perla del Atlántico’, te hará descubrir una amalgama de culturas y te hará vivir unas vacaciones tan relajantes como apasionantes, practicando deporte en su bahía o recorriendo los lugares más interesantes y tradicionales de Essaouira.