Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 11 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre el Delta Okavango, absorbido por el desierto Kalahari y con un ecosistema único, ya que no desemboca en el mar, sino en una cuenca anegada.
Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 13 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre Las Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, y el Delta del Okavango, absorbido por el desierto Kalahari.
Visita Sudáfrica: naturaleza salvaje, aventura y experiencias inimaginables durante 13 días que no podrás olvidar. En tu visita a Sudáfrica, un hermoso país situado en el corazón de África, te esperan grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, paraísos de compras, deportes acuáticos y diversión. Aprovecha este viaje para vivir experiencias inolvidables, como por ejemplo realizar un safari al Parque Kruger, considerado una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo, descubre Las Cataratas Victoria y el Parque Nacional de Chobe, así como el Parque Nacional Kalahari-Gemsbok.
Ocho días visitando los mejores rincones de Sudáfrica son ocho días rodeados de naturaleza salvaje y aventura, en los que podrás visitar grandes ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo, disfrutar de un intenso safari a bordo de un 4x4 en el Parque Kruger, así como recorrer viñedos, vivir un maravilloso avistamiento de ballenas… Espectacular es también la posibilidad de realizar una inmersión con tiburones blancos, sin olvidar los viajes en globo o helicóptero para avistar desde el cielo los mejores paisajes sudafricanos. No te pierdas tampoco la experiencia de probar los mejores vinos recorriendo la Wine Route.