China con Tibet

Te invitamos a entrar en la cultura China y visitar sus famosas capitales de Pekín y Shanghai y adentrarse en la antigua cultura tibetana en Lhasa. Los paisajes y las culturas más increíbles que hayas podido soñar, por fin se hacen realidad. Con este viaje cultural de 16 días disfrutarás de un recorrido impresionante por estas ciudades en las que confluyen las tradiciones y culturas milenarias con la más absoluta modernidad. Con esta oferta, además de conocer las ciudades de Pekín y Shanghai, también tendrás la oportunidad de adentrarte en la cultura budista del Tibet. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

Shanghai: China a medida + Extensiones

Escápate una semana a la capital asiática más increíble jamás imaginada: Shanghai. Con una semana de duración esta escapada es ideal para unas vacaciones cortas y súper económicas. Shanghai es la capital comercial y de negocios de China, así que es otra de las visitas indispensables si quieres conocer en profundidad la sociedad y la cultura moderna de China. Además de conocer los lugares más turísticos y recomendados de Shanghai, con este viaje también tendrás la oportunidad de realizar algunas excursiones opciones igualmente atractivas, como por ejemplo viajes a otras ciudades de China como Hong Kong, Sanya, o Lhasa. Tanto en Shanghai como en el resto de ciudades, la mayoría de hoteles disponibles son hoteles de lujo que te ofrecerán una estancia inmejorable.

Bellezas de China

Descubre las bellezas de China de nuestra mano. Sumérgete en el los paisajes más bonitos de Asia: lagos, montañas y templos de las más antiguas dinastías del mundo que aún perduran en perfecto estado. Ven a conocer la magia de China con este impresionante tour que te llevará a los más importantes y bellos templos, lagos, ciudades, paisajes… Adéntrate en la cultura asiática de la mano de este interesante e intenso viaje que te hará conocer la cultura milenaria de China, sus más bellos paisajes, así como tener una toma de contacto con sus gentes, probar su gastronomía, etc… No lo dudes más y ven a visitar China con nosotros.