PARIS: Puente de Mayo desde Barcelona

    Escápate el puente del 1 de Mayo a París, una ciudad llena de luz durante el día y la noche. No dejes perder la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Durante cuatro maravillosos días, podrás perderte por las calles de París, conocer sus museos, deleitarte con la oferta gastronómica en sus restaurantes, y conocer los lugares más emblemáticos de París, la ciudad de las luces, la ciudad del amor, como la torre Eiffel, el Moulin Rouge y tantos otros lugares. Con esta oferta podrás alojarte en hoteles de 3 y 4 estrellas en los que encontrarás todos los servicios y comodidades para que tu estancia sea perfecta.

    PARIS: Puente de 1º Noviembre - Barcelona

    Escápate el puente de todos los Santos a París, una ciudad llena de luz durante el día y la noche. No dejes perder la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Pasarás cuatro días inolvidables donde podrás disfrutar de la magia de esta ciudad y podrás perderte por sus calles, sus museos, entrar en los mejores restaurantes… e incluso hacer una escapada a Eurodisney, si quieres revivir tu espíritu infantil.

    VIENA: Puente 1º Noviembre - Barcelona

    Una escapada a Viena, la ciudad de la música y el barroco, del vals y de los cafés, de los jardines y los museos... Viena siempre sorprende: ahonda en sus tradiciones y se renueva constantemente. Pasarás cuatro días en Viena, donde tendrás la oportunidad de perderte por sus calles, sus museos y empezar a sentir el aroma del invierno en la capital de Austria.

    BRUSELAS: Puente 1º Noviembre - Barcelona

    Bruselas, la capital de Bélgica, es una ciudad que vale la pena conocer, donde se combinan multitud de elementos culturales, destacando su centro histórico en el que encontramos la famosa Grand Place. Aprovecha esta oportunidad de oro para disfrutar de una estancia de cuatro días en Bruselas, donde podrás disfrutar de su centro histórico, sus museos, maravillosos jardines e infinidad de restaurantes típicos de Bruselas donde podrás probar su plato más famoso: mejillos con patatas fritas.