Paris al completo desde Malaga

El puente de la constitución en Paris, descubriendo sus encantos de día y de noche... No te lo puedes perder. Descubre las posibilidades de este viaje a París desde Málaga, con el que, a través de 5 días increíbles de viaje, podrás descubrir los rincones más famosos y emblemáticos de la ciudad de las luces, como la torre Eiffel, el Palacio de Versalles, el barrio de Montmatre, el Museo del Louvre… y recorrer sus calles, conocer sus restaurantes… todo ello, alojándote en el hotel Apollo Opera de 3 estrellas, en el centro de París y muy cerca del famoso Moulin Rouge. El hotel también está cerca de la basílica del Sagrado Corazón y muchos otros lugares turísticos.

PARIS: Puente de Mayo desde Barcelona

Escápate el puente del 1 de Mayo a París, una ciudad llena de luz durante el día y la noche. No dejes perder la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Durante cuatro maravillosos días, podrás perderte por las calles de París, conocer sus museos, deleitarte con la oferta gastronómica en sus restaurantes, y conocer los lugares más emblemáticos de París, la ciudad de las luces, la ciudad del amor, como la torre Eiffel, el Moulin Rouge y tantos otros lugares. Con esta oferta podrás alojarte en hoteles de 3 y 4 estrellas en los que encontrarás todos los servicios y comodidades para que tu estancia sea perfecta.

Esquí en Val d'Isère

Durante el puente de diciembre ven a los Alpes franceses a poder empezar a disfrutar de la nieve y sus pistas de esquí. Desde 4 días hasta una semana completa. ¡Tú eliges! Val-d'Isère es una localidad francesa y una famosa estación de esquí en el departamento de Saboya, a tan solo 5 kilómetros de la frontera con Italia. Se encuentra en el extremo del Parque Nacional de Vanoise, en pleno corazón de los Alpes. En el año 1999 contaba con una población de 1628 habitantes.

Esquí en Val Thorens

Durante el puente de diciembre ven a los Alpes franceses a poder empezar a disfrutar de la nieve y sus pistas de esquí. Desde 4 días hasta una semana completa. ¡Tú eliges! Val Thorens es una estación de deportes de invierno situada en el valle de Belleville, un valle secundario que se extienda al margen izquierdo (sur) de la Tarentès a los Alpes Franceses. Val Thorens forma parte del dominio esquiable de las 3 Vallées justamente con Les Menuires, Méreibel y Courchevel. Val Thorens fue inaugurada el año 1971.

Esquí en Tignes (Francia)

Durante el puente de diciembre ven a los Alpes franceses para empezar a disfrutar de la nieve y sus pistas de esquí. Puedes disfrutar de una estancia desde 4 días hasta una semana completa. ¡Tú eliges! La estación de Tignes, es reconocida por sus instalaciones deportivas, todas relacionadas con la nieve, así que podrás pasarlo bien disfrutando del esquí en Tignes, una estación que abarca las poblaciones de Val Claret, Tignes-le-Lac, Le Lavachet, Tignes Les Boisses y Tignes-les-Brévières.

Esquí en 2 Alpes (Francia)

Durante el puente de diciembre ven a los Alpes franceses a poder empezar a disfrutar de la nieve y sus pistas de esquí. Desde 4 días hasta una semana completa. ¡Tú eliges los días que quieres pasar esquiando! La población de Les Deux Alpes, en los Alpes franceses, posee el glaciar esquiable más grande de Europa, además de ser la segunda estación más antigua de Francia después de Chamonix. Ven a esquiar a Francia durante el puente de diciembre y volverás renovado a casa.

PARIS: Puente de 1º Noviembre - Barcelona

Escápate el puente de todos los Santos a París, una ciudad llena de luz durante el día y la noche. No dejes perder la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Pasarás cuatro días inolvidables donde podrás disfrutar de la magia de esta ciudad y podrás perderte por sus calles, sus museos, entrar en los mejores restaurantes… e incluso hacer una escapada a Eurodisney, si quieres revivir tu espíritu infantil.

VIENA: Puente 1º Noviembre - Barcelona

Una escapada a Viena, la ciudad de la música y el barroco, del vals y de los cafés, de los jardines y los museos... Viena siempre sorprende: ahonda en sus tradiciones y se renueva constantemente. Pasarás cuatro días en Viena, donde tendrás la oportunidad de perderte por sus calles, sus museos y empezar a sentir el aroma del invierno en la capital de Austria.

BRUSELAS: Puente 1º Noviembre - Barcelona

Bruselas, la capital de Bélgica, es una ciudad que vale la pena conocer, donde se combinan multitud de elementos culturales, destacando su centro histórico en el que encontramos la famosa Grand Place. Aprovecha esta oportunidad de oro para disfrutar de una estancia de cuatro días en Bruselas, donde podrás disfrutar de su centro histórico, sus museos, maravillosos jardines e infinidad de restaurantes típicos de Bruselas donde podrás probar su plato más famoso: mejillos con patatas fritas.

LAPONIA: Puente diciembre desde Barcelona

Laponia - Santa Claus en el puente de la Constitución. Vive la magia del pueblo de Santa Claus alojado en Cabañas en Ruka de 2 a 14 personas. Disfrutarás de un amplio programa de actividades que incluye una visita a la granja de renos, paseo en trineo, safari en trineo de perros husky, y, cómo no, una inolvidable visita a la casa de Santa Claus con almuerzo incluido. Precios especiales para niños de 2 a 11 años. Los niños podrás conocer a Santa Claus y le podrán entregar la carta para que les traiga los regalos… Vuelo directo desde Barcelona del 07 al 11 de diciembre.