En Austria, una de las cunas culturales de Europa tanto a nivel musical como literario y filosófico, podrás realizar visitas y recorridos artísticos que serán un auténtico deleite para los sentidos. Podrás seguir también los pasos de celebridades como Mozart, Schubert, Franz Kafka o Sigmund Freud a través de los diferentes museos y homenajes. Pero, además de su innegable esencia artística, en Austria también puedes disfrutar de impresionantes paisajes naturales, como el río Danubio, el lago de Constanza y muchos otros maravillosos enclaves de postal. En Austria también puedes aprovechar para vivir jornadas de esquí inolvidables en los Alpes, si prefieres añadir algo de adrenalina a tu viaje.
Viaje de estudios de cuatro días ideado para que grupos de estudiantes conozcan las zonas más emblemáticas de Viena, la capital de Austria. En el valle de los Bosques de Viena, a orillas del Danubio y al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, se encuentra enclavada una de las capitales más antiguas de Europa, con un impresionante patrimonio artístico y una larga e intensa historia, así como meca de la filosofía, la música… en definitiva, un centro cultural a nivel mundial del que podrás conocer lugares como el Palacio de Schonbrunn, el Palacio de Hofburg, la Opera, la Catedral… así como realizar una excursión por los alrededores del Valle Danubio.
Una escapada a Viena, la ciudad de la música y el barroco, del vals y de los cafés, de los jardines y los museos... Viena siempre sorprende: ahonda en sus tradiciones y se renueva constantemente. Pasarás cuatro días en Viena, donde tendrás la oportunidad de perderte por sus calles, sus museos y empezar a sentir el aroma del invierno en la capital de Austria.