Bruselas, capital de Bélgica, es una ciudad donde se combinan multitud de elementos culturales, destacando su centro histórico en el que encontramos la famosa Grand Place. Vive un viaje de 4 días de estancia en Bruselas y aprovecha para conocer su interesante centro histórico, sus museos, sus preciosos jardines… En Bruselas también podrás disfrutar de la gastronomía gracias a su enorme oferta de restaurante típicos donde podrás probar mejillones con patatas fritas, uno de sus platos estrella.
Disfruta de un fin de semana largo para realizar una estancia en Bruselas y así poder realizar visitas radiales de las ciudades más importantes de la región de Flandes (Vlaanderen en neerlandés). Flandes es una región autónoma de Bélgica, ubicada en la orilla suresta del Mar del Norte. Flandes cuenta con 6 millones de habitantes y su capital, Bruselas, se encuentra fuera del territorio de la región. Flandes es una subdivisión administrativa de Bélgica y reúne el conjunto de administraciones flamencas de Bélgica.
Bruselas, la capital de Bélgica, es una ciudad que vale la pena conocer, donde se combinan multitud de elementos culturales, destacando su centro histórico en el que encontramos la famosa Grand Place. Aprovecha esta oportunidad de oro para disfrutar de una estancia de cuatro días en Bruselas, donde podrás disfrutar de su centro histórico, sus museos, maravillosos jardines e infinidad de restaurantes típicos de Bruselas donde podrás probar su plato más famoso: mejillos con patatas fritas.