Con este viaje de cuatro días, podrán disfrutar de la experiencia de flotar, tomar sus barros o disfrutar de los spas e instalaciones de los hoteles. Es un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar.
Alójate durante ocho días en el Hotel Kempinski Ishtar de cinco estrellas, donde podrás disfrutar de la experiencia de flotar, tomar sus barros o disfrutar de los spas e instalaciones de los hoteles. El Mar Muerto es un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar.
Con este viaje de ocho días, podrán disfrutar de la experiencia de flotar en el Mar Muerto, un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar. También conocerás el Mar Rojo.
Descubre el oasis de Hammamat Ma’in, un precioso oasis al borde del Mar Muerto, así como la reserva natural del Mujib, donde los nacimientos de agua caliente descienden en cascadas desde las rocas y forman piscinas termales naturales. La parte turística principal es la gruta Wadi Mujib que entra hasta este mar y que está a 410 metros por debajo del nivel del mar, a sólo noventa kilómetros hacia el sur de la ciudad de Ammán. La biodiversidad natural de esta zona es espectacular. En este viaje de cuatro días podrás alojarte en el hotel Evason Ma’in Hot Springs & Six Senses Spa cinco estrellas.
Un viaje por Jordania de 8 días maravillosos, descubriendo cada rincón de este país. ¡No lo dejes escapar durante esta Semana Santa del 2012! Una visita a Jordania incluye la visita a numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales y sus tradiciones. De entre todos los lugares que podrás visitar durante tu viaje a Jordania, destacan: Petra, Gerasa y Gadara, Ammán, Los Castillos del Desierto, Madaba, Mar Muerto, Áqaba y Wadi Rum.