Si has decidido realizar un viaje a México, prepárate para descubrir un territorio multiétnico, con una impresionante riqueza arqueológica y cultural que no te dejará indiferente. Son muchos los destinos turísticos que pueden atraerte en México, así que se trata de un lugar ideal para pasar una larga temporada y que cada día sea igual de intenso que el anterior. En México, puedes buscar descanso en las impresionantes playas de Acapulco, Cancún, Cabo San Lucas o Playa del Carmen, además de empaparte de historia visitando las pirámides de Chichen Itzá y Teotihuacán, donde te sorprenderán los monumentos arqueológicos precoloniales, muchos de ellos considerados Patrimonio de la Humanidad. En la ciudad maya de Palenque conocerás una importante representación de esta cultura, así como en otros lugares de México que conservan la esencia de sus primeros habitantes, mayas, aztecas e incas. En México, también podrás conocer los vestigios de otra época, la colonial, en ciudades como Ciudad de México, Mérida, Guadalajara o Aguascalientes. Si prefieres adentrarte en la naturaleza y descubrir imponentes paisajes de México, tendrás una enorme variedad e infinitas posibilidades para elegir. Desde el Pinacate y Gran Desierto de Altar, hasta los Cenotes y Ríos Subterráneos de Yucatán, pasando por la Selva Lacandona, el Arrecifal Veracruzano, al este del Puerto de Veracruz, o el Cañón del Sumidero, un acantilado atravesado por el río Grijalva, que desemboca en el Golfo de México. Son muchos los encantos que pueden cautivarte en una visita a México, tanto naturales, como culturales, arqueológicos e históricos.

 

Pasar unas vacaciones en México te hará volver completamente renovado y con una nueva visión de la vida si decides envolverte por la esencia de la cultura de México mientras dure tu viaje. Aparte de las tradicionales vacaciones en la costa que puedes disfrutar en México gracias a sus espectaculares costas de la Riviera Maya, en México encontrarás muchísimos motivos para querer quedarte unos días más o incluso volver más de una vez. Antiguas e interesantísimas civilizaciones como las de los aztecas, incas y mayas conservan en México grandes huellas que podrán acercarte un poco más a las espectaculares formas de cultura, arquitectura y arte de las culturas primigenias de México, antes de la época de la colonización. Un gran ejemplo son las ruinas de Chichén Itzá, las Ruinas Mayas de Tulum o las Pirámides de Teotihuacán, entre otros recintos arqueológicos de gran magnitud. Son tantos los atractivos de México que se ha convertido en el principal destino turístico de América Latina. En la ciudad de México D. F. podrás visitar lugares como Coyoacán, uno de los centros culturales de la ciudad, o el Gran Zócalo, una de las plazas más importantes y con mayor carga histórica de todo el país. También en México D.F. se encuentra el Castillo de Chapultepec, el Bosque de Chapultepec o la casa de la artista Frida Kahlo, entre muchos otros lugares de interés. Además de todo lo que puede ofrecerte esta ciudad, también podrás visitar lugares de gran atractivo turístico en otras ciudades como Mérida, Oaxaca, Pisté o Cancún.

 




Hotel Barceló Tucancún 4 estrellas - Todo Incluido

El Barceló Tucancún Beach, de cuatro estrellas y todo incluido, en primera línea de playa, se encuentra situado en Cancún, en las bellas y cristalinas aguas del mar Caribe. El completo programa Todo Incluido y sus múltiples servicios y comodidades hacen del hotel Barceló Tucancún Beach uno de los mejores de su categoría en todo Cancún. Los huéspedes del Barceló Tucancún Beach podrán gozar de unas maravillosas vistas al mar y a la Laguna Nichupte. Además de la belleza natural que rodea al hotel Barceló Tucancún Beach, los centros comerciales de Cancún se encuentran tan solo a unos pasos del mismo. Además, existe la posibilidad de realizar excursiones.

Combinado Circuito "Lo Mejor Del Mundo Maya" y Riviera Maya o Cozumel o Cancun u Holbox

Disfruta en México de esta inigualable oportunidad para vivir un apasionante circuito arqueológico muy interesante y completo para conocer los más increíbles secretos del mundo maya. El más adecuado para todos, incluso para amantes viajeros de luna de miel. Desde Cancún o Riviera Maya a través de Yucatán, visitando también Cozumel u Holbox, así que ofrece la posibilidad, al final, de una estancia en el Caribe Mexicano.

Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged 5 Estrellas - Todo Incluido

A sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen se encuentra ubicado este hotel, bañado por una de las más hermosas playas del mundo y rodeado de selva autóctona, en un lugar privilegiado del Caribe. La magnífica Playa de Punta Maroma da nombre a este hotel situado en este maravilloso enclave del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán.

Hotel Barceló Maya Beach & Caribe 5 Estrellas - Todo Incluido

Barceló Maya Beach & Caribe ***** está situado en una posición privilegiada frente al mar en la mejor playa de arena blanca de la Riviera Maya. El Barceló Maya Beach & Caribe es ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la costa caribeña de México y rodeados por un magnífico parque natural y una hermosa bahía de arena blanca. Este Resort de cinco estrellas de la Riviera Maya se encuentra entre Puerto Aventuras y el parque ecológico de Xpu-Ha.

Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5 estrellas - Todo Incluido

Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa se encuentra situado frente a una hermosa playa de arena blanca en la exclusiva Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa está construido al borde de una jungla exótica de Playa del Carmen, perfecto para convivir con la naturaleza característica de la Riviera Maya. El hotel cuenta con Habitaciones Deluxe con sofá-cama e hidromasaje interior, además de muchos otros servicios y entretenimientos.

Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5 Estrellas - Todo Incluido

Ubicado en Playa Aventuras - Akumal, un enclave único y privilegiado con 1 km de playa de arena blanca y aguas cristalinas, el Resort Gran Bahía Príncipe Tulum incluye dos hoteles 5 estrellas (Akumal y Coba). El Club hacienda Doña Isabel ofrecerá la diversión nocturna durante estas inolvidables vacaciones en Riviera Maya.

Hotel Iberostar Quetzal 5 estrellas - Todo Incluido

Iberostar Quetzal es un maravilloso hotel todo-incluido cinco estrellas localizado en la magnífica playa de Playacar, a sólo 5 minutos de Playa del Carmen en Riviera Maya, México. Iberostar Quetzal tiene vista a la Isla de Cozumel y está cerca de Tulum y de Puerto Morelos. El hotel Iberostar Quetzal es un auténtico homenaje a la cultura maya y está rodeado de jardines tropicales, con réplicas de estatuas de deidades mayas que le harán sentirse inmerso en esta cultura a solo unos pasos de las increíbles aguas de la playa de Playacar.

Hotel Riu Lupita 5 Estrellas - Todo Incluido

Situado en la península de Yucatán, a 2 km. de Playa del Carmen, rodeado de un espectacular jardín de 25.000 m2, el Hotel Riu Lupita dispone de 300 habitaciones con todo el equipamiento necesario para pasar una inmejorable estancia cerca de la Playa del Carmen.

Real Playa del Carmen Hotel & Beach Club 4 estrellas - Todo Incluido

Es un pequeño hotel característico, 4 estrellas todo-incluido, ubicado en el centro de Playa del Carmen y junto a la famosa Quinta Avenida, en plena zona de restaurantes, discotecas y centros comerciales, el corazón de la movida de Playa del Carmen.

Hotel Iberostar Paraiso Beach 5 estrellas - Todo Incluido

Verdadera Joya del complejo hotelero Paraíso, formado por cuatro hoteles diferentes ubicados en la maravillosa Playa Paraíso. De estos cuatro, Iberostar Paraíso Beach es un hotel familiar con una amplia variedad de amenidades, como un centro de buceo, gimnasio, spa, espectáculos nocturnos y, para los niños, El Club de Lucy. El hotel familiar Iberostar Paraíso Beach se alza sobre la Playa Paraíso con un aspecto colonial propio de la cultura mexicana y cuenta con siete restaurantes a la carta en los que podremos degustar comida mexicana, mediterránea, japonesa y un largo etcétera.