Si te gusta el mar y la naturaleza, no debes dejar escapar la oportunidad de visitar la Playa Maroma al menos una vez en la vida. Esta maravillosa playa de la Riviera Maya está ubicada en un increíble enclave natural ideal para toda la familia. La Playa Maroma es de arena fina, aguas transparentes y un ambiente virgen de calma y paz que te hará sentir en el paraíso. No en vano, la Playa Maroma está considerada como una de las más bonitas del mundo. Además, en Playa Maroma podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas que te harán disfrutar al máximo de tus vacaciones en Riviera Maya. Podrás bucear entre arrecifes y peces, nadar con delfines, alojarte en complejos hoteleros en forma de cabaña, practicar el snorkel

    Si viajas a Riviera Maya y te acercas a Playa Maroma, vale la pena que visites el parque ecológico Tres Ríos, ubicado entre Punta Maroma y Punta Beté. En el parque Tres Ríos te podrás adentrar en una jungla tropical en la que discurren tres ríos de agua dulce, podrás caminar por dunas costeras y conocer una selva de manglares. Un riquísimo ecosistema que te hará contactar con la naturaleza a muy poca distancia de una de las playas más espectaculares de Riviera Maya y, a su vez, una de las mejores del mundo. Cerca de Punta Maroma podrás encontrar también algunos vestigios arqueológicos y muchísimos rincones ideales para evadirte y alcanzar una paz de espíritu que te hará volver a casa lleno de energía y con la sensación de haber vivido unas vacaciones de ensueño.




    Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged 5 Estrellas - Todo Incluido

    A sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen se encuentra ubicado este hotel, bañado por una de las más hermosas playas del mundo y rodeado de selva autóctona, en un lugar privilegiado del Caribe. La magnífica Playa de Punta Maroma da nombre a este hotel situado en este maravilloso enclave del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán.