Para disfrutar de unas tranquilas vacaciones, pocas cosas hay mejores que visitar las islas baleares. Menorca es la isla ideal para combinar el relax y la belleza de sus playas con las visitas culturales, así que es un lugar perfecto para pasar unos días en familia. En Menorca descubrirás restos de la cultura Talayótica, originaria de Mallorca y Menorca del segundo milenio antes de Cristo. Las ruinas prehistóricas más importantes de Menorca son la Naveta Des Tudons (el edificio más antiguo de todo el continente Europeo), el poblado Torralba d’en Salord, el poblado de Trepucó y la Necrópolis de Cala Morell, entre otros.

    Pero más allá de los vestigios prehistóricos, Menorca tiene muchos otros lugares de interés que vale la pena visitar. Un ejemplo de ello es el Faro de Favàritx, en la parte más antigua de Menorca, un lugar descrito como paisaje lunar. En Menorca también es posible entrar en contacto directo con la naturaleza en S’Albufera des Grau, un parque natural de más de 5.000 hectáreas, o acercarnos un poquito más a otros episodios de la historia de la isla en el Fuerte de Marlborough, construido en el siglo XVIII y utilizado para luchar por la isla entre España, Francia y Gran Bretaña.

    En Menorca te deslumbrará la esencia de algunos de sus pueblos, como Binibenca, un pueblo de pescadores de casitas encaladas y calles estrechas que parecen sacadas de un cuento…

    Y cómo no, podrás disfrutar de las playas y calas de Menorca, como la Cala Turqueta, la Cala Macarella o la Cala Pregonda. Calas de aguas turquesas, muchas de ellas vírgenes y paradisíacas.




    San Luís - 4 Estrellas

    No dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla donde mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Tres días en Menorca serán tres días intensísimos, unas mini vacaciones en las que podrás relajarte de una forma que ni te imaginas. Disfruta con esta escapada de 3 días en Menorca, donde podrás disfrutar tanto de los paisajes de costa como de los interesantes enclaves y preciosos pueblos que encontrarás en el interior de la isla. Alójate en el hotel San Luis, de 4 estrellas y a tan solo 400 metros del cristalino mar de Menorca y cerca de la Cala Alcaufar.

    Port Mahón - 4 estrellas

    No dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla donde mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Tres días en Menorca serán tres días intensísimos, unas mini vacaciones en las que podrás relajarte de una forma que ni te imaginas. Disfruta con esta escapada de 3 días en Menorca, donde podrás disfrutar tanto de los paisajes de costa como de los interesantes enclaves y preciosos pueblos que encontrarás en el interior de la isla. Alójate en el hotel Port Mahón de 4 estrellas, con todos los servicios, de estilo colonial y con vistas al puerto de Menorca.

    Capri "le Petit Spa" - 4 estrellas

    No dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla donde mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Tres días en Menorca serán tres días intensísimos, unas mini vacaciones en las que podrás relajarte de una forma que ni te imaginas. En el hotel Capri Le Petit Spa podrás vivir un relax aún más intenso que el que ya de por sí puede ofrecerte la isla de Menorca. Piscinas climatizadas, spa y muchos otros servicios de relajación te están esperando en el hotel Capri Le Petit Spa de Menorca, para que disfrutes aún más de tus días recorriendo preciosas calas, bahías y paisajes menorquines…

    Port Ciutadella - 4 estrellas

    No dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla donde mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Tres días en Menorca serán tres días intensísimos, unas mini vacaciones en las que podrás relajarte de una forma que ni te imaginas. En el hotel Port Ciutadella podrás vivir un relax aún más intenso que el que ya de por sí puede ofrecerte la isla de Menorca. Con vistas al mar y a tan sólo cinco minutos de la preciosa Platja Gran de Ciutadella, en el hotel Port Ciutadella también encontrarás baño de vapor, spa, sauna... un auténtico centro de relajación en la maravillosa isla de Menorca.

    Puente Noviembre: Menorca desde Barcelona

    Durante este Puente de Noviembre no dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla que mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Disfruta de este viaje de cinco días el puente de noviembre de la magia de las islas baleares alojándote una noche en barco y las otras tres en alojamiento hotelero de la isla de Menorca. Podrás alojarte en los apartamentos Royal, el Hotel Loar Ferrereis, el Hotel Almirante Farragut y el Hotel Sagitario Playa.