Luabay Galatzo - 4 estrellas

Disfruta de una escapada a MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Luabay Galatzo, de 4 estrellas, cerca de Santa Ponça y Andratx, en la Costa de la Calma.

Tryp Palma Bosque - 4 estrellas

Disfruta de una escapada en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Tryp Palma Bosque, de 4 estrellas, junto al Paseo Marítimo de Palma de Mallorca y el parque de Bellver.

Roc Leo - 3 estrellas

Disfruta de una escapada 3 o 6 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Roc Leo, de 3 estrellas y a pocos pasos de la playa de Ca’n Pastilla y cerca del aeropuerto.

Catalonia Majórica , 4 estrellas Especial Senior mayores de 55 años

Disfruta de una escapada de 6 o 8 días a Mallorca con este especial senior mayores de 55 años, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Catalonia Majórica, de 4 estrellas y con vistas a la bahía de Palma.

Barceló Pueblo Park , 4 estrellas - Todo incluido - especial senior, mayores 55 años

Disfruta de una escapada 6 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Barceló Pueblo Park de 4 estrellas con este especial senior para mayores de 55 años.

Tryp Palma Bosque - 3 estrellas Sup - Especial senior, mayores 55 años

Disfruta de un viaje de 6 o 8 días a MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Tryp Palma Bosque, de 3 estrellas superior, con un especial senior para mayores de 55 años.

Barceló Illetas Albatros - 4 estrellas

Disfruta de una escapada a MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Barceló Illetas Albatros, de 4 estrellas, en la Bahía de Palma y la zona de Illetas.

Riu Bravo ,4 estrellas - Todo incluido

Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Riu Bravo, de 4 estrellas y a 200 metros de la playa de Palma, con la posibilidad de hacer excursiones a las Cuevas del Drac, al puerto de Pollença, Formentor...

Iberostar Royal Cristina - 4 Estrellas

Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, sus arenales, calas vírgenes, zonas montañosas, y también conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Iberostar Royal Cristina, de 4 estrellas.

Barceló Pueblo Park , 4 estrellas - Todo incluido

Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la bahía de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Barceló Pueblo Park, de 4 estrellas y con una ubicación privilegiada.