Gran tour por Sicilia

    Recorre Sicilia durante 8 días, descubre Catania, Taormina, Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Erice, Segesta, Palermo, Monreale y Cefalú. Sicilia es la principal isla Italiana y la mayor del Mediterráneo, uno de los centros turísticos más importantes de Europa y con muchas maravillas por descubrir. Durante el viaje te alojarás en hoteles de 4 estrellas y con la opción todo incluido disfrutarás también de una visita de la Catedral y claustro Benedictino de Monreale con gui?a local, así como entradas al Teatro Griego de Taormina, A?rea arqueolo?gica y Valle de los Templos en Agrigento, Catedral de Erice, Templo Segesta y Capilla Palatina, Catedral de Monreale, Claustro Benedictino y Catedral en Palermo.

    Tour Sicilia y Malta

    Vive este apasionante tour durante 10 días inolvidables que te llevará a conocer los mejores lugares de Sicilia y Malta: Catania, Taormina, Islas Eolias (Panarea y Stromboli), Siracusa, a la isla de Ortigia y, por supuesto, realizando una excursión al emblemático volcán Etna. Además, con esta oferta viajarás en ferry a la Isla de Malta, donde podrás visitar las tres ciudades más importantes, Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Además, pasearás por el puerto en “dghaisa” (barca típica de la isla de Malta) y realizarás una excursión a la Isla de Gozo para visitar la “Ventana Azul” en Dwejra, así como la bahía de Xlendi y otros lugares de interés.

    Gran tour por Sicilia y Roma

    Recorre Sicilia y Roma durante 8 días, descubre Catania, Taormina, Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Erice, Segesta, Palermo, Monreale y Cefalú. Sicilia es la principal isla Italiana y la mayor del Mediterráneo, uno de los centros turísticos más importantes de Europa y con muchas maravillas por descubrir. En "la Ciudad Eterna", Roma, podrás descubrir el grandioso Coliseo, la mágica Fontana de Trevi, el Foro Romano, el majestuoso Panteón y como no San Pedro con su Basílica, El Vaticano y sus museos y la fascinante Capilla Sixtina. Durante el recorrido por Sicilia y Roma, te alojarás en hoteles de 4 estrellas en los que no te faltará de nada.