Expedición Cultural a Egipto

Un viaje cultural para llegar al fondo de una cultura milenaria, de la mano de guías oficiales, arqueólogos, historiadores y otros especialistas con visitas exclusivas a una selección de yacimientos arqueológicos y museos. A lo largo de este viaje cultural por Egipto se incluyen cinco conferencias realizadas por uno de estos acompañantes especialistas en la materia. Entre todos, te acercarán un poco más a la civilización egipcia. Además, podrás alojarte en hoteles históricos y disfrutar de un crucero por el Nilo. En este viaje cultural por Egipto también habrá tiempo para el ocio, visitar mercados, espectáculos de luz en las pirámides o hacer un paseo en globo.

Egipto & Jordania : crucero Nilo, Cairo y Amman + Petra y Wadi Rum.

Descubre Egipto, “el regalo del Nilo”, tierra de faraones, sueños, riqueza, oasis y desiertos. Con esta oferta también podrás descubrir Jordania para vivir una aventura en una tierra que conserva las huellas ajadas de civilizaciones milenarias, como en Petra y Wadi Rum. Con este viaje de 11 días se incluye un crucero con el que descubrirás los templos construidos a orillas del Nilo: el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut… Además de una visita panorámica en El Cairo para conocer las Pirámides, la Esfinge y el Templo de Kefren. Con este viaje por Egipto también conocerás el Museo de Arte Egipcio y el Barrio Copto.

Vacaciones de verano en familia en Sharm El Sheikh

Descubre Sharm El Sheikh, la joya de Sinaí: una tierra llena de historia, paz y belleza para gozar de sus aguas cristalinas y de su magnífica vida marina. Con esta oferta, pasarás seis maravillosos días en Sharm El Sheikh alojándote en el Hotel Resort y Spa Maritin Jolie Ville Royal Peninsula 5 estrellas Lujo. Durante las vacaciones en Sharm El Sheikh, podrás descubrir los arrecifes de Tiran, conocer mágicos enclaves, visitar barcos hundidos, realizar actividades deportivas como el buceo, el snorkel… y, además, disfrutar con la intensa vida nocturna de Sharm El Sheikh, sobre todo en las bonitas terrazas de Naama Bay.

Luces de Alejandría: El Cairo, Alejandría y crucero por el Nilo.

Si decides aprovechar esta oferta para conocer Egipto, vivirás unos días de lo más intenso que no olvidarás así como así. El antiguo Egipto se abrirá ante ti y, descansando en hoteles de 5 estrellas del Cairo, podrás conocer las maravillas y los templos que se erigen a orillas del río Nilo con un fabuloso crucero. El Templo de Edfu, los Templos de Kom Ombo, la Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes… Además, con este viaje por Egipto también podrás realizar excursiones y visitas opciones que tampoco te dejarán indiferente, como los templos de Abu Simbel o una visita a la imponente ciudad de Alejandría y el Faro, la nueva Biblioteca, el Serapeion, y mucho más.

Escapada a Egipto 2x1

Ven a descubrir la magia del antiguo Egipto con esta impresionante oferta con la que pasarás ocho días inolvidables. Con este viaje, recorrerás los lugares más apasionantes de El Cairo y te adentrarás en el increíble río Nilo con un crucero que te llevará a descubrir los templos más importantes que se encuentran a las orillas del río Nilo. Además, con este viaje a Egipto podrás conocer el Templo de Abu Simbel, los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Y por si esto fuera poco, con este viaje por Egipto visitarás también las Pirámides de Guiza, en El Cairo.

Superoferta Egipto 2x1

Ven a descubrir la magia del antiguo Egipto con esta impresionante oferta con la que pasarás ocho días inolvidables recorriendo los lugares más apasionantes de El Cairo y adentrándote también en el increíble río Nilo con un crucero que te llevará a descubrir los templos más importantes que se encuentran a las orillas del río Nilo. Con este viaje a Egipto podrás conocer también el Templo de Abu Simbel, los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Horus y el Templo de Kom Ombo, entre otros lugares. Con este viaje por Egipto, también podrás realizar una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, en El Cairo.

Superoferta Egipto 2x1

Adéntrate en la magia del antiguo Egipto con esta impresionante oferta con la que pasarás ocho días inolvidables recorriendo los lugares más apasionantes de El Cairo y adentrándote también en el increíble río Nilo con un crucero que te llevará a descubrir los templos más importantes que se encuentran a las orillas del río Nilo. Con este viaje a Egipto podrás conocer también el Templo de Abu Simbel, los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Horus y el Museo de Arte Egipcio, entre otros lugares. Con este viaje por Egipto, también podrás realizar una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, en El Cairo.

Crucero Nilo 7 noches + Cairo + Abu Simbel

Ven a descubrir la magia del antiguo Egipto con esta impresionante oferta con la que pasarás ocho días inolvidables recorriendo los lugares más apasionantes de El Cairo y adentrándote también en el increíble río Nilo con un crucero que te llevará a descubrir los templos más importantes que se encuentran a las orillas del río Nilo. Con este viaje a Egipto podrás conocer también el Templo de Abu Simbel, los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnón, entre otros lugares. Con este viaje por Egipto, también podrás realizar una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, en El Cairo.

Especial Mar Rojo: Sharm El Sheikh

Descubre Sharm El Sheikh, la joya de Sinaí: una tierra llena de verdadera historia, grandiosidad, paz y belleza donde podrás gozar de sus aguas cristalinas y de su magnífica vida marina. Durante 8 fantásticos días tendrás la oportunidad de bucear bajo sus aguas y maravillarte con sus corales y los coloridos peces que viven bajo el Mar Rojo. También podrás practicar snorkel, visitar barcos hundidos y visitar el Monasterio de Santa Catherina, el legendario Monte Sinaí, los arrecifes de Tiran o el área protegida de Nabq Nabq Resource. Todo ello, alojándote en el completo hotel Sunrise Diamond Beach Island View.

Cairo + Crucero por el Nilo + Sharm

Descubre El Cairo, navega por el Nilo y déjate sorprender por las aguas transparentes y llenas de vida de Sharm El Sheikh, donde podrás sumergirte en sus espléndidas aguas, llenas de corales y peces de colores. Disfruta de este crucero, con el que vivirás 11 inolvidables días dignos de ser vividos con total intensidad. Surcando las aguas del Nilo con este crucero por El Cairo, descubrirás la magia de las Pirámides, la Esfinge de Guiza y el Templo de Kefren. El crucero te hará navegar por el Nilo hasta Luxor, donde seguirás sintiendo la magia de El Cairo con los Templos de Luxor y Karnak. También aprovechar tu viaje a El Cairo para visitar el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut.