En Europa abundan los escenarios llenos de historia que nos transportan a un sinfín de épocas pasadas, así como maravillosos paisajes y muchos lugares, en general, que se convierten en un auténtico regalo para los sentidos. Aprovecha nuestros viajes fotográficos en Europa para aproximarte a la belleza del Viejo Continente. No olvides meter tu cámara fotográfica en la maleta y prepárate para recorrer los más bellos e interesantes lugares con los viajes fotográficos por Europa. Entre nuestras ofertas de viajes fotográficos en Europa, podrás disfrutar de una escapada a Flandes (tú eliges si prefieres alojamiento de 3 o 4 estrellas), en la que podrás aproximarte a esta región de Bélgica, su casco antiguo y los lugares más emblemáticos de Flandes, algunos de ellos tan célebres, como el Atomium en el barrio del Heysel, y otros tan curiosos como el Pabellón Chino, que convierten esta región belga en uno de los destinos perfectos para realizar interesantes recorridos en éste, uno de los viajes fotográficos por Europa. También podrás conocer, con nuestros viajes fotográficos en Europa, la belleza sin par de una de las cunas de la civilización occidental, Grecia. Con el circuito incluido en los viajes fotográficos por Europa, conocerás la ciudad de Atenas, donde pasarás 4 noches, y también el Peloponeso, donde dormirás dos noches. La escapada a Flandes y el circuito por Grecia no son más que un pequeñísimo ejemplo de todo lo que puedes conocer en el riquísimo continente europeo, así que decídete a pasar unos días en alguno de los destinos del Viejo Continente y busca entre los viajes fotográficos por Europa hasta dar con el tuyo.
Una semana en este Isla de la Belleza, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega, la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio. Te alojarás en hoteles de 3 estrellas en Ajaccio, Bastia o Lucciana.
No te pierdas este circuito de una semana descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia.
No te pierdas este circuito de una semana descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Descubre también las islas y alójate en los mejores hoteles de 4 estrellas.
Ocho días en Dubrovnik, una ciudad costera de la bella Croacia, te llevará a conocer uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce también como “la perla del Adriático”, “la Atenas croata”… Dubrovnik se encuentra al pie de la montaña de San Sergio y es una ciudad rodeada de murallas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprovechando este viaje a la bellísima Dubrovnki, también podrás tomar el ferry que sale de la ciudad para acceder a las islas de Mljet, Korcula y Elafiti. Alójate en el hotel Iberostar Epidaurus de 3 estrellas, en Cavtat, al sur de Croacia.
No te pierdas este circuito de ocho días descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia.
No te pierdas este circuito de una semana descubriendo las bellezas de Croacia, ciudades Patrimonio de la Humanidad como Dubrovnik, Trogir, Split… además de sus catedrales, sus centros históricos… De hecho, el casco cantiguo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad, como también lo es el Palacio de Diocleciano en Spit, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Deléitate también con las muchas bellezas naturales que encontrarás en Croacia.
Cinco días en Dubrovnik, una ciudad costera de la bella Croacia, te llevará a conocer uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce también como “la perla del Adriático”, “la Atenas croata”… Dubrovnik se encuentra al pie de la montaña de San Sergio y es una ciudad rodeada de murallas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprovechando este viaje a la bellísima Dubrovnki, también podrás tomar el ferry que sale de la ciudad para acceder a las islas de Mljet, Korcula y Elafiti. Alójate en el hotel Ibero Albatros de 4 estrellas, frente a la playa, con todos los lujos y comodidades que puedas imaginarte.
Acércate como nunca a la esencia italiana a través de este espectacular itinerario que te llevará a muchas de las ciudades más importantes de Italia durante siete apasionantes días. Con este viaje, te están esperando ciudades italianas como Roma, “La Ciudad Eterna”, con un excepcional patrimonio histórico, artístico y cultural, Florencia, una de las cunas mundiales del arte y la arquitectura, Padua, sede de la prestigiosa Universidad de Padua… Y esto es solo el principio. Con este tour, también viajarás a Venecia, la ciudad de los canales, a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta y, para finalizar, la ciudad de Milán, capital industrial y económica de Italia.
Una semana en este Isla de la Belleza, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega, la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.
Una semana en este Isla de la Belleza, disfrutando de un íntimo y pleno contacto con la naturaleza… un viaje a tu medida, recorriendo la isla con coche, y alojándote en los mejores hoteles... Déjate seducir por todas las maravillas de Córcega con el circuito Norte y Sur de la Isla de la Belleza: sus calas de aguas turquesas, sus rutas bordeadas de olivos y naranjos, su parque natural regional, la majestuosidad del Monte Cino… En Córcega, la naturaleza es la protagonista de tu viaje, aunque también podrás conocer ciudades interesantes como Ajaccio, patria de Napoleón, Calvi y su ciudadela, Bastia y su viejo y encantador puerto, así como Porto y sus calas, o los inmensos acantilados de Bonifacio.