Las vacaciones de spa y wellness te ofrecen todo lo necesario para renovarte al cien por cien en cuerpo y alma, siendo ideales para retomar con fuerza y energía tu día a día a la vuelta de tu viaje. Entre nuestras ofertas, encontrarás hoteles y diversos alojamientos con los mejores tratamientos de spa y wellness en una gran variedad de destinos vacacionales. Vive relajantes experiencias de spa y wellness como los baños turcos (o hammam), jacuzzis, balnearios y tratamientos corporales que te otorgarán la máxima relajación posible. Los encontrarás en los mejores hoteles que tenemos preparados para ti en lugares mágicos como Agadir, en Marruecos, alojándote en el hotel Royal Atlas & Spa y wellness de cinco estrellas, con el añadido de que Agadir, ya de por sí, es la mayor estación balnearia de Marruecos. También tendrás la oportunidad de sentirte rozando las nubes con los diversos tratamientos de spa y wellness que encontrarás en el hotel Kempinski Ishtar de cinco estrellas, donde también podrás disfrutar de masajes de barro y de los mejores tratamientos posibles en una de las primeras zonas de balneario del mundo, en los alrededores del Mar Muerto. Disfruta del spa y wellness en un rincón del mundo al que acudía la mismísima Cleopatra. Y esto no es más que un ejemplo de todos los lugares en los que podrás acabar cada jornada turística con una relajante sesión de spa y wellness. Otros ejemplos son el Hotel Vincci Taj Sultan, en Hammamet, o el hotel Carthague Thalasso Resort, en la ciudad de Gammarth, entre muchos otros.




    Capri "le Petit Spa" - 4 estrellas

    No dejes escapar la oportunidad de pasar una estancia relajada en Menorca, una isla donde mezcla perfectamente cultura, playas, calas maravillosas... Tres días en Menorca serán tres días intensísimos, unas mini vacaciones en las que podrás relajarte de una forma que ni te imaginas. En el hotel Capri Le Petit Spa podrás vivir un relax aún más intenso que el que ya de por sí puede ofrecerte la isla de Menorca. Piscinas climatizadas, spa y muchos otros servicios de relajación te están esperando en el hotel Capri Le Petit Spa de Menorca, para que disfrutes aún más de tus días recorriendo preciosas calas, bahías y paisajes menorquines…

    Mar Muerto 4 días de relax y bienestar

    Con este viaje de cuatro días, podrán disfrutar de la experiencia de flotar, tomar sus barros o disfrutar de los spas e instalaciones de los hoteles. Es un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar.

    Mar Muerto 8 días de relax y bienestar . Hotel Kempinski Ishtar 5* Lujo

    Alójate durante ocho días en el Hotel Kempinski Ishtar de cinco estrellas, donde podrás disfrutar de la experiencia de flotar, tomar sus barros o disfrutar de los spas e instalaciones de los hoteles. El Mar Muerto es un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar.

    Mar rojo & Mar Muerto 8 días de relax y bienestar

    Con este viaje de ocho días, podrán disfrutar de la experiencia de flotar en el Mar Muerto, un lugar único en el mundo donde podrán disfrutar de un clima agradable prácticamente durante todo el año. El Mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania, con una salinidad once veces mayor que la del océano, lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas de forma natural, característica que le ha hecho mundialmente popular. Los romanos crearon en el Mar Muerto los primeros balnearios y la mismísima Cleopatra se sintió atraída por este lugar. También conocerás el Mar Rojo.

    Oasis de Ma' in: 4 días de relax y Spa.

    Descubre el oasis de Hammamat Ma’in, un precioso oasis al borde del Mar Muerto, así como la reserva natural del Mujib, donde los nacimientos de agua caliente descienden en cascadas desde las rocas y forman piscinas termales naturales. La parte turística principal es la gruta Wadi Mujib que entra hasta este mar y que está a 410 metros por debajo del nivel del mar, a sólo noventa kilómetros hacia el sur de la ciudad de Ammán. La biodiversidad natural de esta zona es espectacular. En este viaje de cuatro días podrás alojarte en el hotel Evason Ma’in Hot Springs & Six Senses Spa cinco estrellas.

    HOTEL SEABEL ALHAMBRA BEACH GOLF & SPA *****

    Disfruta de este lujoso hotel ubicado entre enormes jardines, la playa y un impresionante campo de golf, El hotel Seabel Alhambra Beach Golf & Spa 5 estrellas está situado en pleno centro de la zona turística de Port el Kantaoui, un complejo turístico ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Sousse. Port El Kantaoui está diseñado en el estilo de las pequeñas poblaciones del resto de Túnez, con casas blancas y azules, un casco antiguo y calles empedradas, ideal para pasar las vacaciones. El hotel tiene piscina exterior y cubierta, pista de tenis, campo de fútbol, básquet, voleibol y centro de spa árabe.

    Hotel Vincci Taj Sultan *****

    Disfruta del clima mediterráneo de la ciudad Tunecina de Hammamet, a 60 km de la capital Túnez. Muy conocida por el jazmín que inunda sus calles y da nombre a la parte sur llamada Yasmine Hammamet. Báñate en la aguas cálidas de las playas tunecinas, piérdete por calles perfumadas de jazmín y especias y relájate en el hammam de este lujoso hotel situado junto al mar en la zona sur de Hammamet . El hotel Vincci Taj Sultan de 5 estrellas te ofrece todos los servicios necesarios para que pases una estancia de lujo e inolvidable durante tus vacaciones en esta maravillosa zona de Túnez, así como la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes.

    Hotel El Hana Palace **** Port El Kantaoui

    Descubre este lujoso hotel de 4 estrellas superior, construido en primera línea de playa y a tan solo 2 quilómetros del puerto deportivo, con sauna, jacuzzi, servicio de masaje y gimnasio. A unos 10 quilómetros de Sousse, viene a ser como el Puerto Banús Marbellí. El hotel el Hana Palace 4 estrellas Port el Kantaoui te dará también la oportunidad de practicar deportes como el golf, ya que cuenta con un campo de golf de 36 hoyos, relajarte con sus servicios de spa y aprovechar la cercanía con las playas de Túnez para relajarte en las mismas, sumergiéndote en sus aguas cristalinas y paseando por las calles de los alrededores, con sus casas blancas y su ambiente tranquilo.

    HOTEL IBEROSTAR ROYAL EL MANSOUR * * * * *

    Lujoso hotel Spa de 5 estrellas Todo Incluido, situado en primera línea de playa, en la bella ciudad de Mahdia y a 50 quilómetros del aeropuerto de Monastir. El Hotel Iberostar Royal el Mansour de 5 estrellas está muy cerca de la Medina de Mahdia, una ciudad costera con playas que son de las menos concurridas y de las más bellas. No te pierdas las vistas del golfo de Mahdia, ni el casco antiguo, pasando por su zoco cubierto, la plaza del Cairo y el cementerio marino. En Monastir podrás deleitarte visitando su barrio histórico y su puerto deportivo, así como la mezquita Bourguiba, sus varios museos y su paseo marítimo.

    HOTEL MO?VENPICK RESORT & MARINE SPA SOUSSE * * * * * SUP

    Situado en primera línea de la playa, en el centro de la ciudad de Sousse. Hotel de lujo con Spa y varias piscinas climatizadas, una de ellas de agua salada. Con un bar en la playa, un lobby bar, un bar en la piscina y un café moro. El hotel Movenpick Resort & Marine Sousse es un lugar ideal para relajarte, ya que tiene todos los servicios y lujos para ello. Además, aprovechando tu estancia en Sousse podrás pasear por Hadrumetum, en la costa este tunecina, bañada por el mar Mediterráneo y el golfo de Hammamet, y con una medina declarada Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas la Gran Mezquita, el Museo de los Mosaicos, las catacumbas y el Ribat.